Lenguaje Digital y Tecnología Educativa

Recursos tecnológicos que tienen como objetivo complementar la practica educativa, otorgando herramientas de altísima calidad que permiten al profesor integrarlos de una manera homogénea a su quehacer educativo.



1.CarroTabletNotebook

Laboratorio Móvil

Planifica y optimiza la tarea de enseñanza con una gran variedad de recursos tecnológicos.
 

Touch Panel

Touch Panel

El panel táctil todo en uno de la serie Donview L02 abarca la experiencia de aprendizaje colaborativo con pantalla 4K UHD, vidrios antirreflejos, parlantes estéreo incorporados, pantalla táctil multipunto y multi pantalla simultánea.

- Panel interactivo.
- Pantalla 4K UHD.
- Superficie lisa y anti-reflejos.
- Interfaz frontal.
- Soluciones de montaje personalizable.
 

1.460

Aula Híbrida Básica

Esta cámara ofrece un vídeo nítido para mejorar la colaboración cara a cara desde cualquier escritorio con un campo de visión de 78°, vídeo Full HD con enfoque automático y tecnología.

Contiene:

- Cámara básica con soporte móvil de 120°.
- Set de audífonos.
 

2.460

Aula Híbrida Media

Este sistema tiene un diseño todo en uno, combina video HD con un audio de excelente calidad. Las imágenes son de 1080p con enfoque automático hasta 30 fps. Tiene una excelente resolución, velocidad, fluidez, color, equilibrio y detalle.

Versión 1 contiene:

- Cámara de movimientos en 180° y parlantes incorporados.
- Set de audífonos.

Versión 2 contiene:

- Cámara de movimientos en 180° y parlantes incorporados.
- Set de audífonos.
- Tableta con lápiz para dibujar.
 

3.460

Aula Híbrida Avanzada

Diseñada para ser la primera solución de vídeo inteligente 4K panorámica de 180° plug and play del mundo. Vídeo 4K panorámico con tres cámaras de 13 megapíxeles y sistema patentado de combinación de imágenes de vídeo en tiempo real. La cobertura de 180° ofrece una vista más natural e inclusiva de la sala, el compañero perfecto para el sonido. La tecnología de cámara intuitiva detecta a los participantes en la reunión y optimiza el campo de visión para incluirlos a todos.

Contiene:

- Cámara de movimientos en 180°
- Set de audífonos.
- Tablet con lápiz.

 

DAP_Web

Disposición para el Aprendizaje Web

Enriquece las condiciones en las que se desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje favoreciendo la disposición a aprender mediante el desarrollo de Actividades y Pausas activas.

Estudiantes entre 4 a 12 años.
 

460x246

Tablet Educativa Incluye recursos didácticos y opción de conectividad a internet móvil.

Centro de apoyo que invita a los estudiantes a aprender, disfrutando, descubriendo, por medio de la experimentación con soportes digitales acordes a sus necesidades.

Estudiantes entre 4 a 14 años.
 

MathikaWeb

Mathika Aprende matemáticas a través del juego.

Mathika® es una plataforma que potencia el desarrollo de habilidades y la construcción de una base de conocimientos matemáticos mediante la experimentación digital, considerando la gamificación como una experiencia memorable para la enseñanza y aprendizaje de la matemática.

Estudiantes entre 6 a 12 años.
Digital
 

23

CodeMonkey Programación y habilidades

Introduce los conocimientos básicos de informática, enseñando programación a través de lenguaje de código y prepararlos para desarrollar habilidades necesarias para el siglo XXI.

6 a 18 años
45 alumnos
Digital
 

18

Contacto Centro de apoyo tecnológico

Diversificar las estrategias de enseñanza con herramientas tecnológicas que promueven el desarrollo de habilidades cognitivas y socio-emocionales que están a la base de la adquisición de conocimientos escolares.

4 a 15 años
45 alumnos
Digital
 

ImaginaTic

Imaginatic Proyecta el desarrollo del conocimiento en el aula

Promueve el descubrimiento permanente en el aula transformando la manera de aprender. Se acopla a toda experiencia de aprendizaje, transformando la experiencia individual en un suceso de aprendizaje cooperativo de todo el curso.

5 a 18 años
45 alumnos
Digital
 

5

Laboratorio Digital de Ciencias Laboratorio científico portátil

Moderno recolector de datos que consiste en una Tablet con 10 sensores incorporados, comúnmente utilizados en la mayoría de los curriculum de ciencias, que puedes utilizar tanto en el laboratorio como en el patio.
10 a 17 años
45 alumnos
Concreto / Digital
 

6

Labmate Laboratorio de ciencias inalámbrico

Laboratorio de ciencias inalámbrico se acopla a cualquier dispositivo a través de Bluetooth o un cable USB. Su tamaño pequeño es perfecto para la exploración de la ciencia al aire libre proyectando los resultados obtenidos en tu computadora.

12 a 18 años
45 alumnos
Concreto / Digital
 

19

Fortalece Habilidades y evaluación

Es un completo sistema de herramientas digitales para el desarrollo de habilidades cognitivas y emocionales. Además, cuenta con un software que automatiza la creación, aplicación y sistematización de evaluaciones.

6 a 14 años
45 alumnos
Digital
 

kit digital interactivo

Kit digital interactivo Clases digitales para pizarra interactiva

Software digital para pizarra interactiva, que contiene herramientas digitales que promueven el desarrollo de habilidades y la generación de aprendizajes en lenguaje, matemática y ciencias.

4 a 13 años
45 alumnos
Concreto / Digital
 

×

×

¡Asesórate con nuestros expertos
y solicita una reunión según tu zona!

Juan José ChacónZona Norte
Zona Centro

Carmen PizarroZona Centro

Felipe PobleteZona Centro Sur

Ilonka ZárateZona Centro Sur

Héctor TorresZona Araucanía

Mauro DíazZona Sur

Mesa Central
(+56) 2 2727 0133
[email protected]

×

¡Obtén material exclusivo
para ti!

Rellena este formulario y estarás inscrito para recibir contenido
gratuito acerca de nuevas prácticas, metodologías y más.

×

×